¡Se le volteó la tortilla! Tatiana Vélez se puso muy mal ayer, según nos comentó su madre, Yaritzel de Vélez, tras salir de una audiencia para cambio de medida del reguesero Yemil, quien se mantenía en prisión por supuesta violencia de género, de quien es hoy su expareja.
Lee la edición impresa
Ayer, Yemil fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de violencia de género en perjuicio de su expareja, Tatiana Vélez. Pero, aunque resultó culpable, podrá pagar su condena en días multa. "El maleante caro" debe pagar 10 dólares diarios y no podrá salir del país. "Le metieron 48 meses creo, por 10 dólares diarios", según nos comentó la propia Yaritzel de Vélez.
Su hija no habló absolutamente nada en dicha audiencia y fue acompañada de su madre, lo que sí pidió fue que su supuesto agresor no se le pudiera acercar a ella. ¡Mira tú!
Según su madre, ella se sentía muy tranquila en la audiencia, pero salió sorprendida con el cambio.
Yemil ya llevaba más de un año en prisión. Por redes sociales circuló un video que se dice que fue cuando le dieron la despedida sus compañeros de celda, pues había logrado lo que tanto anhelaba: salir.
A Yemil le espera un largo camino musical que dejó inconcluso. Temas por tocar - tal vez- con Farruko, quien nos dijo una vez que no olvida que este chico tiene mucho talento. Además, sabemos que cuenta con el apoyo de Sech y productores panameños para comercializar más su música.
Mientras tanto, Tatiana ya volvió a casa de su madre. Está tranquila y empoderada con su negocio de venta de ensaladas de mango y mamones.